Preguntas Frecuentes – MYP Joyeros

Preguntas Frecuentes

Envíos

 

¿Realizan envíos Nacionales/Internacionales?

Así es, con gusto puedes ponerte en contacto en nuestras redes sociales o al número (+52) 662 210 3196. La paquetería es UPS y el paquete va asegurado.

¿Cuál es su política de devoluciones?

Si por cualquier razón, no te encuentras completamente satisfecho con tu compra, puedes devolver el producto durante los primeros 15 días después de tu compra.

 

Para conocer el proceso de devolución por favor sigue las siguientes instrucciones:

Contacta nuestro departamento de servicio al cliente al 662 210 3196 para decirte los pasos que debes seguir.

Se te enviará la guía de UPS para hacer en dicha paquetería la devolución, en caso de querer enviarla por otra paquetería, los gastos corren por cuenta del cliente.

Una vez que recibamos tu producto, el reembolso de tu compra se procesará en un periodo de dos semanas.

IMPORTANTE: MyP no se hace responsable por siniestros causados por las paqueterías que utilice el cliente para devolver el producto.

 

¿Puedo realizar un seguimiento de mi envío?

Claro que si, una vez que enviemos tu pedido te haremos llegar tu número de seguimiento de UPS.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Se tiene un estimado de 2 semanas aproximadamente, dependiendo del destino y condiciones ajenas a MyP Joyeros.

Cuidados de la Pieza

¿Cómo cuido y mantengo la joya que he adquirido en MyP?

Ofrecemos un servicio de limpieza y revisión del producto de cortesía (recomendado cada seis meses), así como una medida preventiva sugerida contra la posibilidad de que se produzca la pérdida de alguna de las piedras o algún daño cuando las monturas se doblan, tiran, enganchan o rompen durante el uso normal.

¿Cómo debo cuidar mi diamante?

El polvo, la contaminación y el uso diario conspiran para opacar el brillo de una gema y oscurecer la superficie de la plata y el oro. MyP Joyeros le sugiere que su anillo reciba un mantenimiento profesional periódico. Nuestros expertos comprobarán que la montadura esté sosteniendo adecuadamente sus gemas y limpiará su anillo con cuidado. Entre cada limpieza profesional, MyP Joyeros recomienda el uso ocasional de un producto de limpieza no abrasivo para las joyas con diamantes. Se puede aplicar una solución suave de seis partes de agua por una parte de amoníaco con un cepillo de cerdas suaves. Las joyas con otro tipo de gemas pueden necesitar otros cuidados.

¿Cómo puedo reparar un artículo?

Reparamos artículos elaborados por MyP Joyeros por lo que deberá llevar el suyo directo a la tienda.

 

Personalización

¿Cuál es su política de modificación de tamaño de los anillos?

MyP Joyeros proporciona un ajuste de tamaño complementario durante el primer año para; Construya su propio anillo, anillos de diamantes y alianzas tradicionales de metal si es dentro del rango de tamaño recomendado por el fabricante. Comuníquese con un consultor de joyas y diamantes al 662 210 3196 para solicitar sin cargo el cambio de tamaño.

Habrá anillos que no se puedan modificar en cuanto a tamaños. Podemos cambiar este por otro de otro tamaño. Es importante tener en cuenta que, de pedir un cambio, su nuevo anillo puede tener una cantidad distinta de gemas o diamantes, o bien una reducción o aumento de peso de metales preciosos que puede provocar una modificación en el precio.

¿MyP ofrece servicios de grabado?

Se ofrece grabado a mano o a máquina en los productos con espacio suficiente; por ejemplo, argollas de matrimonio, anillos, etc. Se aplicarán los costos correspondientes. Comuníquese con la tienda MyP Joyeros para obtener más información.

 

Diamantes

¿Qué debo considerar al comprar diamantes?

Mientras más información tenga, con mayor facilidad podrá distinguir entre una gema común y una excepcional.

Nos alegra compartir con usted que contamos con estudios en el Gemological Institute of America (GIA), lo cual nos hace brindarle una asesoría excepcional.

Al comprar un anillo de compromiso de diamantes, ¿cómo determino un presupuesto?

Un anillo de compromiso es una adquisición importante y duradera. Los presupuestos varían mucho. Un profesional de ventas de MyP Joyeros le ayudará a encontrar algo dentro de su presupuesto.

¿Cómo puedo conocer el origen de mi diamante registrado individualmente?

A la entrega de su anillo que tenga diamantes, se le entregará un certificado con todas las características de este mismo.

¿Por qué difieren en precio diamantes prácticamente idénticos?

Estamos constantemente extrayendo diamantes para ofrecer la más excelente calidad al precio más competitivo. En la industria, los precios se basan en el poder adquisitivo de los proveedores y en las condiciones del mercado en el momento de la extracción. Fijamos el precio de nuestros diamantes de acuerdo con nuestros costos, no los del mercado actual, o simplemente por su calidad y tamaño. Y, sin importar cuán competitivo sea el precio de un diamante en MyP Joyeros, siempre trasladamos el ahorro a usted.

¿Cuándo es el mejor momento para comprar un diamante?

Los precios de los diamantes se determinan en función de fluctuaciones impredecibles del mercado, que pueden ocurrir en cualquier momento y sin previo aviso. De modo que, en términos fiscales, es una cuestión azarosa. Pero si está buscando actualmente un diamante y ha elegido uno pero se muestra reticente a concretar la compra, comuníquese con nosotros dentro de las 72 horas y congelaremos el precio para usted. Sin embargo, para ser justos, nos reservamos el derecho de corregir errores en los precios cuando estos ocurran.

¿Qué es la certificación GIA?

Gemological Institute of America (GIA), es unos de los principales laboratorios gemológicos certificadores de diamantes del mundo y sus certificaciones detallan todas las características de cada diamante.

 

Garantías

¿Ofrecen garantía en sus piezas?

Sí. Para mantenernos fieles a nuestros estándares altos de satisfacción del cliente, ofrecemos una garantía de por vida contra defectos de fábrica en artesanía. La garantía no cubre el desgaste natural o los daños provocados por golpes, negligencia, falta de mantenimiento regular, pérdida o robo.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Aceptamos efectivo y cualquier tipo de tarjeta, ya sea crédito o débito.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una factura?

Es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente información: Nombre o Razón Social, RFC con Homoclave y Domicilio Fiscal.

¿Cómo puedo obtener la factura de mi pedido?

Con gusto puedes comunicarte al 662 210 3196 para pedir tu factura, la cual se hará llegar a tu correo electrónico.

 

Devoluciones

¿Puedo devolver un artículo que recibí como regalo?
Sí, a MyP Joyeros nos complacerá cambiarlo por crédito para productos dentro de los 30 días posteriores a la compra.

¿Tengo que pagar los costos de envío de la devolución?

No. MyP Joyeros enviará al cliente la guía de envío para la paquetería de UPS, en caso de que el cliente quiera enviarlo por otra paquetería éste deberá cubrir los gastos de envío.

¿Cómo debo embalar mi devolución para el envío?

Coloque el regalo en su embalaje original con el recibo (si lo tiene) y envíelo a través de FedEx (preferentemente) con la etiqueta de envío que le proporcionamos o a través de una empresa de transporte que elija. Sí. La devolución se le acreditará en forma de un certificado de regalo de MyP joyeros.